Almacén Virtual

Quiénes somos

Diseño e impresión

Aportar soluciones a medida es el objetivo que DIVAME se ha impuesto a lo largo de casi 30 años de existencia. Desde su origen como Entidad Colaboradora de Correos hasta la actualidad, DIVAME ha mantenido un compromiso permanente con el cliente que se ha traducido en una mayor oferta de servicios y una apuesta por la calidad y la atención personalizada. El resultado garantiza eficacia y la mejor asistencia integral para los proyectos y necesidades de nuestros clientes.

DIVAME mantiene alianzas estratégicas con proveedores de materias primas y servicios para atender las necesidades que puedan surgir en cada proyecto, asegurando los mejores precios y la continuidad de los proyectos.

La confidencialidad es uno de los pilares básicos de nuestra labor. Por ello, DIVAME cumple la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en el tratamiento, gestión y destrucción de información. Asimismo, DIVAME localiza y tramita el alquiler de listas y bases de datos, adecuando éstas a las necesidades de los clientes para optimizar el Índice de Respuesta y aumentar los impactos de sus campañas. Porque los objetivos de su empresa son los nuestros.

C/ Yunque, 16. 28918 Leganes (Pol. Ind. San José de Valderas), Madrid
Teléfono: 91 644 81 75 / Fax: 91 643 33 13 / atencionalcliente@divamesl.com